¡Escríbenos ahora!

El cannabis es tan natural como el agua, es cuestión de educar y no estigmatizar

En Colombia es legal el uso del cannabis con fines medicinales y científicos desde 2016, sin embargo, la planta sigue siendo estigmatizada por algunas personas que desconocen el sinfín de propiedades beneficiosas para la salud y el gran impacto económico que puede tener la producción y consumo legal de la planta dentro del país. Debido a ello, hay quienes se dedican a enseñar sobre este tema.

Pharmacology University tiene más de 10 años de experiencia enseñando sobre fundamentos técnico-científicos, normativos y económicos que componen el proceso de la industria del cannabis medicinal. La compañía en alianza con la Universidad Jorge Tadeo Lozano, realizarán su segundo Diplomado de Cannabis Medicinal en la Ciudad de Bogotá el próximo 23 de Agosto y tienen programados dos eventos más en las ciudades de Cartagena y Santa Marta (30 de Agosto y 20 de Septiembre respectivamente).

Los diplomados están abiertos a todos quienes quieran ser parte de esta industria, ya sean emprendedores, profesionales de la salud, cultivadores, químicos o pacientes. No es necesario contar con experiencia previa en el tema, pues sólo necesitan las ganas de aprender.

Compasión, es el pilar principal que los mueve y motiva a seguir adelante con su misión de educar y romper los estigmas que rodean a la planta y quienes la consumen. El cannabis es tan natural como el agua, y tomar agua en exceso puede causar hiponatremia. Es una cuestión de educación, porque educados, prevenimos.

Cabe resaltar que el cannabis medicinal representa un impacto positivo para la economía, pero también es un reto para la industria legal naciente en el país, sin embargo, es un desafío que de efectuarse correctamente logrará una importante generación de empleo. Además el trabajo conjunto de diferentes sectores (transporte, salud, comercio, mercadotecnia, entre otros) podrá lograr paso a paso la contracción de Colombia como un referente mundial de los buenos usos del cannabis medicinal.

Las puertas hacia una educación sobre cannabis medicinal están abiertas para todos aquellos que, apoyándose en las leyes y pensando primordialmente en los pacientes, quieren entender las dimensiones de la planta y contactar con la cantidad de inversores alrededor del mundo que forman parte de la cartera de la compañía.

TELÉFONO

+57 4 444 8475

CELULAR

+57 313 604 8878

CORREO ELECTRÓNICO

info@biolegal.co

DIRECCIÓN

Carrera 46 No. 52 – 140 Ofi. 1204

Medellín – Colombia – Suramerica – Codigo Postal 050012

es_ESESP